Informacion -Pedidos

manualidadesderanitasu@gmail.com

mirinconenlanube@gmail.com

miércoles, 10 de agosto de 2011

Os recomiendo !!



Hoy quiero hablaros de una cerveza que he conocido gracias a una de las páginas de pruebas de producto TRND.   
Se trata de una cerveza rubia de la marca Mahou, es light, y de bajo contenido en alcohol. 
El porcentaje normal de la cerveza ronda el 5% de contenido en alcohol,
 mientras que esta variedad sólamente tiene un 3.5%.  
 He notado que es una cerveza más suave,
 cosa que a mi personalmente me gusta y en los tiempos en que estamos, 
con los controles de alcoholemia, también es buena cosa el que tenga un bajo contenido de alcohol. 
  De manera que le he encontrado bastantes ventajas: * sabor más suave  y refrescante , ideall para evitar la famosa barriga cervecera, ole, porque es light.
os la recomiendo 100 %

1 comentario:

  1. Es bueno saber lo de la cerveza.
    Susana muchas gracias por apuntarte a mi sorteo,que tengas muchas suerte.
    Un besazo.Me ha gustado tu blog,me he hecho seguidora.

    ResponderEliminar