Informacion -Pedidos

manualidadesderanitasu@gmail.com

mirinconenlanube@gmail.com

domingo, 30 de octubre de 2011

4ª Premio One LOvely Blog Award



Agradecer a la persona que me ha otorgado el premio.
y por acordarse de mi... asi quiero darte las gracias
Pasar por su blog, que tiene cosas  preciosas y tienes una manos maravillosas realizadas con el fieltro...!!

Escribir siete cosas sobre mi
Me llamo Susana; Nací en San sebastian, mi juventud la viví en Salamanca, después de Casarme me traslade a  vivir a un pueblo de la Sierra de Madrid;me encanta aprender innovar con las manualidades,;me encanta viajar y conocer todas las costumbres, gastronomías, etc; me encanta el mundo de Internet; me encanta la naturaleza; Empece con el tema de las manualidades, nada mas trasladarme a Madrid, y aprendí que podía entretenerme y a la vez, aumentar un poco mas mis ingresos.

Premiar a 15 blogs!!



Felicidades a tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario