Informacion -Pedidos

manualidadesderanitasu@gmail.com

mirinconenlanube@gmail.com

viernes, 27 de enero de 2012

Un poco de reflexión....!!




Después de una semana, de miles de cosas, 
de hacer la verdad que tengo un poco abandonado mis cositas de mi taller.
La verdad que ha sido una semana, de risas, de llantos, de alegrías, de preocupaciones, de empezar una nueva etapa de mi vida.. 
A ver si cumple y sale bien, y si no pues nada... 
nos aguantaremos, pero tendré que sacar mucha fuerza de voluntad,
la verdad que tengo mucha paciencia, pero no en todos los aspectos, 
que se van presentando en la vida.

Empezaremos la próxima semana con fuerza, 
y con ganas de seguir para adelante...!!
 hoy si la verdad ando un poco pesimista... y de bajoncillo.. 
en cambio, ayer tuve un subidon... pero claro, siempre hay altos y bajos..!!

Este fin de semana, tengo que coger fuerzas, 
y bueno, si nos olvidarnos que el domingo
 para entretenerme y dejar de pensar, y evadirme de un poco de mis cosas... 
prenderemos hacer galletas decoradas, a ver lo que sale...!! 
yo creo que geniales, ya vereis el resultado.. 
voy con mucho animo y con ganas de aprender...!!

Solo os digo que es muy importante,
 valorar lo que teneis, desde lo material, personas, familiares, amigos.. 
y personas que os importa..!!
Animo!!
sed felices que es lo mas importante en esta vida!!

4 comentarios:

  1. estoy segura que lo que venga será lo mejor a veces no lo entendemos pero no por ser lo que no queriamos no significa que sea algo malo, a la vuelta nos espera algo mejor si así lo hemos sembrado. Éxito y Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo cielo!!! Ya verás que el domingo te lo pasas genial!!! Nostras andamos mirando a ver si nos cuadra algún curso para hacer cupcakes :) pero sin prisas, que tenemos que ahorrar.

    La vida es así, llena de altibajos, pero siempre hay que ver el vaso medio lleno, siempre pensando en positivo. Y es verdad que a veces se nos olvida valorar lo que tenemos y nos acordamos de lo que no tenemos, así que pon una sonrisa en tu cara, que siemper hay que echarle una sonrisa al mundo.

    Un besote!!!! Y disfruta de tus galletitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, siempre después de una tormenta sale el sol, probablemente no tengas que esperar al domingo, pero eso de las galletas doradas pinta muy bien, estaré atenta para ver el resultado un fuerte abrazo y hasta las galletas jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Pillo el cosejo, muy bueno por cierto. Pero te animo a que lo tomes en cuenta tu también. Ahora te doy yo uno, si me lo permites. Tienes un blog precioso, y un monton de gente que te aprecia y aprecia tu trabajo. Echa un vistazo a entradas de tu blog pasadas, a comentarios de tus bloguera y recuerda cómo te sentiste en esos momentos. Te ayudará un monton. Yo le llamo a todo eso ALMA BLOGUERA. En mi blog tengo una entrada titulada "Feliz Navidad" que te explica lo que para mi es el alma bloguero. Leelo si te apetece, seguro que te anima. Besitos desde http://lamagiadelasideas.blogspot.com

    ResponderEliminar