Informacion -Pedidos

manualidadesderanitasu@gmail.com

mirinconenlanube@gmail.com

lunes, 21 de septiembre de 2015

Cajones de madera. para mesa de jardn

Como dejamos espacios suficientes, para que entrara unos cajones , cajas, bandejas, etc, en la mesa de jardín, asi que he comprado unas cajas de pino, en el Leroy Merlin
Manos a la obra, los pinte de azul, cuando estuvieran bien seca la pintura.






A continuacion. le coloque unos vinilos que los comprado en asvinilo, ademas envió rápido, y fáciles de colocar.
 se supone que eran para la zona de los interruptores, pero me dio idea, me vendrían geniales para los cajones, y como puedes escoger el color... que mas te guste.. venían genial en verde pistacho, para que fuera a juego con la mesa..

Así que aquí esta el resultado final...




da una alegria poder hacer una las cosas.. y ademas, decir anda la hecho yo!!

(no creáis que he terminado.. me queda una bandeja tunearla... y ponerle un cristal, lo único que el cristal, ya sera para el verano que viene... porque este año, cuando comience hacer frío tendré que guardarla..)




1 comentario:

  1. Me encanta, que bonita la mesa y ahora con los cajones mucho más....que sencilla y que bonita, además con unos colores muy alegras....es preciosa

    ResponderEliminar