Informacion -Pedidos

manualidadesderanitasu@gmail.com

mirinconenlanube@gmail.com

miércoles, 8 de febrero de 2017

Mueble -bar o mueble para jardin

Quite unos muebles de una cocina, aunque no os lo creáis tengo dos cocinas, en mi casa, cosas de la vida.. pues como cambie el orden de los muebles, y quite el horno porque no funcionaba.. entonces, cambie un mueble un sitio de otro.. y uno de ellos me sobraba y en vez, de tirarlo, decidí, hacer algo con el.. pues nada. como me había sobrado pintura, de hacer otras cosas..
Me puse manos a la obra.

Primero  limpie bien el mueble, lije bien, quite los agarradores, le di una capa de imprimación, lo deje secar un día entero, después procedí, al proceso de pintar el armario con pintura azul, por dentro y por fuera, incluida las baldas. Después procedí  a dejarlo 24 horas, y al día siguiente, procedi, colocarle una tabla, la uni al mueble un poco mas saliente.. para formar como una barra., y como era color madera normal, procedi a pintarla de verde. y con lo que procedí a dos capas de pintura.. antes de terminar.. le puse  4 ruedas con freno, para poder moverlo y frenarlo si fuera necesario.

Y como lo veía un poco soso.. al final, le coloque un vinilo muy floral con césped, para dar un toque diferente, este es el resultado final.. espero que os gusten..


la foto con el vinilo la pondré mas adelante..!



No hay comentarios:

Publicar un comentario